POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Día Del cariño El Amor Y La Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de febrero de 2012

Poemas Día Del cariño El Amor Y La Amistad



imagen dia del cariño+san valentin+14 febrero

Eres Mi Poesía

Si la más bella poesía
de la vida, es el amor,
eres tú mi bella flor
la fuente de mi poesía.

Si beso una flor te beso,
si miro el fuego eres llama,
de la rosa eres perfume,
rosicler en la mañana.

Si sueño, contigo sueño
si estoy despierto te extraño,
si miro al cielo, una estrella
dice que te estoy amando.

Si tengo sed eres agua
y cuando sufro mi lágrima,
si estoy triste mi alegría
si alegre eres mi guitarra.

Cuando te vi ya te amaba
te conocía sin verte,
sentía cosas extrañas
que más me hacían quererte.

Si el amor es ya poesía
la más bella de la vida
y eres tú mi gran amor
eres musa, eres poesía
que brota en mi corazón.





Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È