POEMAS PARA LA MUJER: Poemas De Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de junio de 2011

Poemas De Amistad


amistad+dia del amigo
Amigas
(Arjona Delia)

Agradezco tu amistad, tu amor
de que te hayas cruzado en mi vida,
quiero decirte desde el corazón,
¡que eres la persona más querida!

Contigo me siento comprendida,
eres quien escucha mis secretos,
con sabias y sentidas palabras
me ayudas cuando estoy en aprietos.

Juntas fuimos por varios caminos,
fuiste sostén cuando estuve cansada.
Dios nos unió en un mismo destino,
de poder estar acompañadas.

Sentir ilusiones, esperanzas,
incondicional brindaste tu tiempo
la amistad, el amor, la confianza,
me apoyaste, dándome tu aliento.

Amiga, estás en mis recuerdos,
eres el tesoro más preciado,
estás presente en mis pensamientos,
¡estoy feliz de haberte encontrado!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 30 de Junio 2011 by Arjona Delia



amistad+dia del amigoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È