POEMAS PARA LA MUJER: Poesia Día de los Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de enero de 2010

Poesia Día de los Enamorados



Somos

La figura y la sombra en el camino,
dos hojas de un árbol que han caído
en la playa somos olas de un mar cristalino,
y las algas que el agua a la arena ha traído,
unas almas que hablan como amigos
que se ríen y conversan cada día,
de tus locuras de amor yo soy testigo,
en la distancia puedo encontrar tu cercanía.

Somos dos gotas de agua en algún río,
el color del silencio de la noche
cuando sueñas y sueño con lo mismo
en mi lunas de amor eres el broche,
brillando en mi pecho, en mis latidos
eres un sentimiento y un suspiro
el deseo de alguien que se ha ido
los ojos de pasión cuando te miro.

Somos la canción que tú y yo a veces oímos
el licor de aquel bar que nos bebimos,
un paseo con dos manos cruzadas,
bandoleros de paz sin emboscada,
un encuentro fugaz que tan vehemente
palpita entre risas fulgurantes
que resultan furtivas y brillantes,
somos tú y yo eso solamente.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È