POEMAS PARA LA MUJER: Poema Fantasia Ecológica Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de enero de 2010

Poema Fantasia Ecológica


Mago Ecológico
(Arjona Delia)

Preparó su mesita ni bien llegó,
Preparó su mesita ni bien llegó,
en la vereda hizo mucha promoción,
de la galera una varita sacó,
y rápidamente empezó su función.

¡Vengan conmigo ahora señores!
Los quiero a todos aquí reunidos,
seguro que los voy a sorprender,
pero serán pocos los elegidos.

Tengo un mazo de naipes sin igual,
si el rey de corazones logran sacar
enfermedad y muerte no serán más,
y la pobreza desaparecerá.

Traigo un sombrero con mariposas,
la contaminación eliminarán.
También tengo semillas de rosas,
si las cultivan siempre vivirán.

En mi bolsillo tengo una paloma,
ella te ayudará a encontrar la paz,
la violencia logrará desterrar,
el egoísmo y la injusticia social.

En aquel rincón conservo un conejo,
que limpiará el humo de la ciudad,
con cada salto te dará un consejo,
y te hará ver las cosas con claridad.

Formé un ejército con las estrellas,
que en el cielo escriben frases de amor,
desean que se acaben las guerras,
la pobreza, el odio y el dolor.

Serán muy pocos los que podrán ver
la magia y el encanto de esta función
solo les pido que traigan pañuelo,
pues les prometo llorarán de emoción.





20 de Enero 2010 by Arjona Delia

Inspirada en el cuento "El mago" de Telma Quiroga.


dia del agua +ecologia
Attribution No Derivatives cc by-nd
Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È