POEMAS PARA LA MUJER: Palabras de Amor en un Poema Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de enero de 2010

Palabras de Amor en un Poema


Palabras de Amor
(Arjona Delia)

Este gran amor que siento dentro
a mi cuerpo le brinda alegría,
se fortalece y se profundiza
a medida que pasan los días.

Tu mirada y la mía se encuentran,
la hora y el tiempo desaparecen,
en silencio, sin una palabra,
¡solo caricias están presentes!

Disfruto tenerte así a mi lado,
hablarte, susurrarte al oído,
sintiendo que tu aliento está cerca,
¡escuchando solo tus latidos!

Quiero llenarte siempre de besos,
amarte lento hasta el amanecer,
que con mis caricias, con abrazos,
tu cuerpo detone de placer.

Vivir libres, juntos en la vida
disfrutando de los sentimientos
entibiarnos con rayos del sol
o contemplando el gran firmamento.

Y que el tiempo sea siempre eterno
compartiendo todos nuestros sueños.
Todos los días, todas las noches
gritarte fuerte ¡cuánto te quiero!





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 13 de Enero 2010
by Arjona Delia




Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È