Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Palabras de Amor en un Poema Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de enero de 2010

Palabras de Amor en un Poema

Palabras de Amor






Este amor que siento dentro
a mi cuerpo brinda alegría,
se fortalece y profundiza
a medida que pasan los días.

Tu mirada y la mía se encuentran,
la hora y el tiempo desaparecen,
en silencio, sin una palabra,
solo caricias están presente.

Disfruto tenerte a mi lado,
hablarte susurrando al oído,
sintiendo tu aliento muy cerca,
escuchando solo tus latidos.

Quiero llenarte de besos,
amarte hasta el amanecer,
por mis caricias y abrazos
tu cuerpo estalle de placer.

Vivir la vida sin secretos,
disfrutar este sentimiento
mirando la puesta de sol,
o contemplando el firmamento.

Quiero que el tiempo sea eterno
para compartir nuestros sueños.
Todos los días y las noches
gritaré fuerte que ¡Te quiero!.












Todos los derechos reservados.
Copyright © 13 de Enero 2010
by Arjona Delia







Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.








Palabras de amor para un hombre

No hay comentarios. :

Entradas populares

È