POEMAS PARA LA MUJER: Madre y Esposa Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de octubre de 2009

Madre y Esposa



A dos seres de mi amor

En un día como hoy
supe escribir unos versos
a dos seres de mi amor
que ya son solo recuerdo.

Una tan santa y divina
que a la vida me dio el ser
otra tan simple y hermosa
que hasta me enseño a querer.

Y recuerdo en el sentir
al leerles mi ocurrencia
el beso de recompensa
que ese entonces recibí.

Si hasta me cuesta creer
que ya todo esté vacío
y que el manto del olvido
todo lo quiera cubrir.

Por eso vuelvo a escribir
y aunque Dios me las llevó,
quiero lo mismo decir
que están en mi corazón.

Y traigo las mismas flores
que ofrecí en mi poesía
aunque ahora el alma mía
sienta sólo la soledad.

Y aquí las quiero dejar
ante el altar de la tumba
que guarda hermosos recuerdos
y una tristeza profunda.




Autor: Masueto O. Cordoba




Entradas populares

È