POEMAS PARA LA MUJER: Primavera y amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de septiembre de 2009

Primavera y amor


La flor de mi vida
poemas+primavera+mujer
Es un brote de ilusión
ver encenderse el amor,
se riega con la ternura
y la cuida el corazón,
es un perfume que dura
desde el día que nació,
te llena de fantasía
en dulce multicolor,
pétalos en tus ojos brillan
y tu cara es esa flor
que te llena reluciendo
en un dulce resplandor,
llena de paz y armonía,
va creando tu ilusión,
ha colmado tu jardín
regalando su pasión,
voy a regarte mi vida
para calmar el ardor,
para poder regalarte
mi perfume y sensación,
yo seré tu jardinero y
tú serás siempre mi flor,
la humildad en el camino,
el canto de un ruiseñor,
el pisar del peregrino,
o simplemente mi amor.






Autor: Juan Antonio Valero


Entradas populares

È